16 de Noviembre del Año del Señor 2017.

16 de Noviembre del Año del Señor 2017.

(Extracto de: (http://tenfe.apps-1and1.com/enero-a-diciembre-del-2017)

16 de Noviembre del Año del Señor 2017. Ciudad Valles, San Luis Potosí. México

Qué bonito es creer en Dios y cómo no creer en Él si existe el Sol La Luna las Estrellas y Las Almas de los mortales.

El Señor es lluvia de flores aromáticas que instan a la alegría.

Un corazón enfermo no está alegre es desdichado y por ello transmite como un virus sus miedos y tristezas sus enojos y contrariedades.

Ustedes como hijos del verdadero Dios por quien se vive no permitan a los tentáculos de la degradación y el exterminio enredarse en sus tobillos. Sacudan el polvo y sigan porque la vida está hecha de obstáculos ya de por sí para permitirse el contagio de más males.

¿Qué pasa cuando alguien enferma, no sus familiares oraran por él o ella? Así pues tendrán que cuidarse de los contagios. Así mismo es cuando alguien malhumorado viene a traer contagio huyan y oren…siempre oren por él o ella. Todos cometen errores que no está en su corazón juzgar, no juzguen porque entran en problemas.

¿Cómo reconocer que la cizaña te ha enfermado? Es muy fácil, no te será fácil sonreír.

Sonríele a la vida, se alegre, y si te contagian ora ora y finalmente sigue orando.

Ora con el corazón no solo de boca para afuera.

Sean ejemplos /Cristos vivos

La contrariedad no te permite pensar cosas positivas, siempre estarás rumiando tu amargura, que no te contagien los que llevan el corazón exaltado por cosas del mundo.

Si en lo cotidiano y en las actividades que haces o con la gente que te cruzas y hablas te trae turbación no esperes y comienza tu oración entre plática y plática.

Lucifer suelta pequeñas chispas de su cola y con ella enferma su corazón y le vienen dudas y se hace la vida compleja y huracanada.

Apaga esas chispas de Satán con el agua viva de mi amor de mi Luz de mi Paz.

Por eso en mi Tierra se sumergen en agua santa todos ellos de los pies a la cabeza. Así mismo lo hice Yo. Jesús Soy y aún no me despido (ríe de buena gana)

El buen sentido del humor está presente en la gente de Dios.

Pero no el humor negro ¿he? Sí, Yo no soy siempre todo seriedad sobre todo al escuchar las cosas que dicen o hacen desde su infancia.

Circula un video en la internet, y así mismo es…vas caminando te tropiezas con alguien que carga un izote o demonio y el mismo se cambia si ve la ocasión.

Ustedes lleven la armadura de la fe siempre.

Deseen el bien a sus semejantes, encomiéndenselos a los Santos a Dios Trinidad “antes de huir digo” (ríe)

Sean compasivos y misericordiosos como el Padre lo es.

Recuerden, al humilde se le enaltece y al soberbio se le derriba.

En veces o la mayoría de las ocasiones las familias se disgregan ya cuando son muy numerosas me traes el recuerdo vivo de mis abuelos maternos y paternos ellos tres me vieron alejarme con los míos y sííí me extrañaron tanto, mas no tanto como Yo a ellos.

En mis oraciones siguieron por la Eternidad porque Hilda mía una oración no solo es suplica. Se ora alabando al Creador por ser autor de tantas maravillas y por su bondad de aquellas alegrías que recibimos día con día en el Día Eterno También.

Él es Dadivoso.-que se le va a hacer.- (sonríe)

Bien los recuerdos son ese hermoso pilón que dejo en nuestra Alma “En nuestra mente.

Las Memorias

Sería buen titulo Gü ya veraz y sigo yo con los relatos de mi madre Santa.

Yo solo conocí a tres abuelitos y me comían a besos y abrazos. (Tú sabes de eso Gü)

Ahora es otro tipo de comunicación y cuando emigran cuentan con telefonía y contactos varios.

Entonces solo el Espíritu fortalecido con el amor de recordar a la familia…todos le sufríamos claro al lado sensible de la pertenencia; pero aquello por lo que íbamos era lo más grande por lo que se sacrifica todo. La Salvación del hombre para dar gloria a aquel que los hizo. Íbamos por la libertad el amor la Piedad la misericordia Las Bienaventuranzas

Luego seguimos Gü mi amor a todos

Jesús.

Deja una respuesta