Ciudad Valles, San Luis Potosí 10 noviembre del 2017.

Ciudad Valles, San Luis Potosí 10 noviembre del 2017.

Extracto de (http://tenfe.apps-1and1.com/enero-a-diciembre-del-2017)

Ciudad Valles, San Luis Potosí 10 noviembre del 2017.

Mi Paz ruiseñora mía entre a tu corazón, porque tu alma dispuesta a mí se encuentra.

No se turben por cualquier ráfaga de viento encontrada, el contenido es el importante de lo que te dicto niña de Cristo.

No teman a “La Pasión” sienten temor por las llagas o heridas causadas a mi persona. Ustedes evitan lo más hablar de ellas cuando tantas Gracias le traen a quien las tiene en cuenta en su oración.

Nadie quiere ser parte de La Pasión, pero sí del Tesoro de mi Reino.

¿Cómo haremos entonces? cuanto que se requiere de más ofrecimientos de más víctimas de reparación por los pecados del mundo. Traten sí, de cambiar su postura poco a poco. Ofrézcanse como fieles servidores de mi reino, no teman, yo no daré penurias y sí conseguirán infinitas Gracias.

En veces comen una golosina sabiendo que no es de provecho. Yo les digo, ofrezcan por la salud espiritual de mi Pueblo esa berenjena, ese ravioli o queso fresco, ayunen en mi nombre para reparación del Pueblo.

De las semillas ofrezcan al creador sus cosechas sus manos sus preces, Nada se pierde a todo es dado su premio su ganancia.

Que hermosos es un corazón dispuesto al amor a la bondad a la entrega santa.

Brillen mis corazones acorazados por mi Luz y a nada teman pues yo con ustedes vivo en medio de dos que oran estoy Yo.

Nota:(Me pidió hiciera un pozo, una mujer sentada de espaldas en el redondel del pozo y a Jesús parado con una mano queriendo tocar el hombro de la mujer y la mano izquierda sobre su cayado. Me dijo después que era el pozo de siquem.)

Leer Jn 4,13.

Deja una respuesta