Ciudad Valles, San Luis Potosí a 15 de junio del Año del Señor 2020

Ciudad Valles, San Luis Potosí a 15 de junio del Año del Señor 2020

Ciudad Valles, San Luis Potosí a 15 de junio del Año del Señor 2020 Aleluya Gloria a Dios Rey Celestial.

Dios te Salve María, llena eres de Gracia. El Señor es contigo; Bendita eres entre todas las mujeres. Bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María Madre de Dios ruega Señora por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte Amen.

La Reina del Cielo es María. La Virgen María es y ella envía decir a sus hijos que ella los sostiene entre sus manos y que su amor perdura por los siglos.

Soy Jesús Hijo pleno de María, mi madre quien siendo Virgen me tuvo.

Estos tiempos no son fáciles muchos cuestionamientos se plantean. La vida pareciera que no es lo justa que quisieran ver.

Se tensan los hilos y las dificultades llegan pero no es por Odín sino por muchos malos hijos que no contribuyen con la paz del mundo.

Hay quienes buscan comenzar la guerra y planeado está ya.

Las Barcazas son jaladas por hilos y esos hilos le pertenecen al Dios vivo., más unos cuantos tratan de socavar las Leyes, de robar  El Bastión.

Han dado mucha guerra al Padre y ellos permanecen en pie pero no por mucho tiempo.

El Pueblo en general, todos aquellos que no pertenecen a éstas “elites” o Poderíos., mi Pueblo de todas Las Naciones despertará y con el aullido del lobo comenzaran a halar o jalar; La fuerza de los míos es basta es grande y Mayúscula.

Quien no respeta la vida, quien no respeta al ser humano, quien no respeta La Ley de Moisés Las Letras de Dios se convierte en enemigo perpetuo de Dios.

Que la tinta no deje de correr Hija mía hermana en Cristo Jesús tú escribe y deja las dudas para aquellos que no conocen a su Dios.

Tienes razón Señor mío y Dios mío perdóname. (Hilda)

Te decía en 3 meses saldrán a realizar sus labores diarias en todo el mundo, pero bien dijeron las autoridades ya nada será igual porque les han robado un trozo de vida.

Necesitan de oración diaria, regresen a Dios porque en el silencio no lo encontraran. Les vendrán muchas calamidades al mundo provocadas por los asechadores y los manipularan y regresaran al pasado en donde los tenían contados y amarrados solo que ahora serán otros amarres invisibles solo la oración los mantendrá a flote para no caer en tentaciones que les impondrán.

La mente maquiavélica del mayor Demonio en el Mundo los quiere a todos bajo su Poder. La Hegemonía Diabólica quiere operar ya en el Mundo y a base de miedo les quiere obtener o recuperar.

Recuerden que ustedes no son del mundo, nacieron en el mundo pero son de Dios el Único Creador suyo y quien no los abandonará jamás.

No se dejen embaucar por la mente perversa de un ordenador. Les hablaran por megáfonos o bocinas a todas horas. Los rastrearan y sabrán en qué lugar y momento se encuentran les trataran de recolectar para el mal.

Que en su mano nunca falte el Cordón orante. Lo mejor será vivir alejado de sus voces que sugerirán revueltas; lo harán con música y de fondo sin que el oído lo perciba recitaran cantos demenciales. Son ocurrencias de un insano para crear caos. Muchos tumultos.

Ustedes condúzcanse con mucha paz oren trabajen y no se dejen guiar por el circo.

Porque cuando el Demonio trae planes los lleva a cabo deben estar atentos orantes.

No se vayan con el primer grito. Ustedes son seres pensantes y no perder el contexto de quienes son y por quien fueron creados.

Dios está y se quedó para Ustedes, todos los que quieran, no soy un Dios de unos cuantos, soy un Dios Universal. Pero hay quienes buscan en letras segregarse. No yo no he dicho que unos no entrarían todos son Bienvenidos al Reino.

Mi reino es de paz y de amor de Luz de Verdad.

Pero en la hacienda entre tantos haberes existe la piara de cerdos que gusta refrescarse en el lodo.

Ustedes huyan al pecado, huyan al error ominoso sean libres sean buenos

Sean Buenos

El Mal ha creado un mundo de perdición para perdición de muchos.

Ustedes tienen el camino, saben el camino y el camino Soy Yo.

Es sustancial mi Iglesia, oren juntos y refuercen mi Obra que está por concluir. Y no es “La Traviata”

Al paso que van en unos años no quedara ni 1 niño, entonces no habrá a quien Evangelizar.

Se tiene que luchar por La Familia.

Amén

“Los amo niños de mi corazón”

Jesús


Deja una respuesta