Ciudad Valles, San Luis Potosí a 4 de noviembre del 2017.

Ciudad Valles, San Luis Potosí a 4 de noviembre del 2017.

Extracto de (http://tenfe.apps-1and1.com/enero-a-diciembre-del-2017)

Mi Ciudad Valles, San Luis Potosí a 4 de noviembre del 2017.

Paz y mi Amor a todo el Pueblo de Dios.

Unos creen otros no, pero mi Gloria está aguardando a todo aquel o aquellos que siguieron mis mandatos.

Yo no los defraudaré jamás. Entonces ¿a que temen? Corran ya a purificarse de sus lamentos o lamentaciones. Vivan a la usanza sin tantos atavíos y sencillamente.

Yo no les pido mucho solo un corazón dispuesto para alabar al Padre por quien todo es hecho.

ALABARE ALABARE ALABARE ALABARE AAALAABARE A MI SEÑOR´…

Vivan esos días grises con amor que el tiempo les depara mayores alegrías que en sus mejores tiempos. No hagan flojera o mutis de desagrado a la hora de orar.

Sean fieles y la felicidad estará del lado suyo.

Soy tu Señor el que ama sin esperar nada a cambio, porque para amar no se requiere de nada solo de querer amar.

Los atentados sobre sí mismos los provocan ustedes con sus dudas. No duden no den espacio a la duda, porque lo que está equilibrado deja de estarlo con la incertidumbre. Crean, porque el árbol sabe porqué se le caen las hojas y esto es porque se renueva; Así ustedes se renuevan de vez en cuando y vuelven a florecer con encanto de primavera.

Sí se sufre en veces, ofrezcan el sufrimiento para que sea sumado al ofrecimiento del padecimiento de los Santos para conversión del resto que aún no mira hacia su Dios el creador el que todo lo puede y a quien nadie se debe negar.

Las costuras se han dejado de lado y un buen remiendo sirve para preservar la ropa por un tiempo más., Así van ustedes con remiendos, pero mientras respiren Alaben a su Señor y Él no les desampara.

Errores muchos cometen, yo sé que perfectos no son…como dice tu nieta Gü…aunque ese Bien o Don les es dado desde el tiempo de nacer cada uno se va puliendo como el granate es y como Diamante quedan al final de los tiempos.

Existen muchas hermosas obras en donde señalan que la risa de un niño mantiene viva a la Tierra o el mundo. Y es que la risa de un niño es contagiosa, tierna, inocente, buena.

A nadie le gusta escuchar a un niño que llora. Todos quisieran correr a calmarle.

Como me gustaría que esas madres que lloran a sus hijos ausentes, recordaran esas risas cantarinas de cuando fueron niños y cómo llenaban de luz los muros de la casa.

Así como el Padre ve retornar al “Hijo Pródigo” así haré para que las madres vuelvan a ver a sus amados hijos ya sin penurias y enredos sino con su cara llena de alegría y contento.

Oren sigan creyendo no vacilen en la duda. Oren y sigan orando, porque al dejar de orar dejan de creer y desfallecen.

…mantos bordados de Granate se hacían entonces…

Ahoy no saben hilar.

Así se han perdido muchas enseñanzas en los pueblos.

Deja una respuesta