Ciudad Valles, San Luis Potosí México a 8 de julio del Año del Señor en La Pandemia COVID19 2020.

Ciudad Valles, San Luis Potosí México a 8 de julio del Año del Señor en La Pandemia COVID19 2020.

¿Y qué más viene? Se preguntaran algunos. Hija mía Tu Señor Yo Soy el que viene presuroso al llamado del Amor.

Mi gente buena y sencilla que viene al Templo sin ningún interés más que el amar a su Dios, con sus penas y alegrías a gozarse en El Señor. Yo solo cosas buenas tengo para ustedes mi Pueblo.

La ciudadanía respetuosa de sus leyes de hombre; así también debían ser con las Leyes de Dios.

Yo miro solo miro corretear de aquí para allá al mundo, van y vienen y no se acuerdan del Creador de su Dios de su Padre. Y no es que se les esté cobrando nada, solo es, tener presente al Señor su Dios les ayuda en el buen viaje, en su caminar, en la espera que no sea larga que no se pesada que más bien sea ligera fácil de llevar de sostener. Pero es que en estos tiempos ni memoria tienen con los acontecimientos presentes. Mucho temor en sus corazones lo ocultan pero Yo sí puedo verles oírles sentirles. Sobre su cuello el peso de la incertidumbre. Yo aliviaré su dolor y aclararé sus dudas.

Los que no confían en su dios tendrán mucho miedo pero ustedes amigos míos hermanos del corazón ¿a que temen? No teman ni vacilen que la Barca no dejo hundir. Yo Soy el Viajero que a buen Puerto los he de llevar.

Muchas palabras les dicen de un futuro desolador; Pues qué, ¿acaso esos son Dioses? Teman sí al hombre Poderoso sin escrúpulos al hombre cizañoso y mentiroso teman al que quiere y usa la política con fines lucrativos  a esos teman a los sin honor a los altaneros prevaricadores.

Anden con tiento en ese mar de locura. Anden con La Palabra y no confíen en todos.

Ustedes a lo suyo, amarse y ayudarse mutuamente con sus familiares y amigos. In situ

Me preguntas que opino acerca de lo que está sucediendo en las calles en los templos en las ciudades y te decía que les están manipulando con una orquestación magistral para el último acto. ¿Quienes?

Son unos cuantos, porque otros solo siguen lo que oyen y esos no tienen malicia., los orquestadores les he escuchado reírse a carcajadas al verles con antifaces o lentes, gorros, mascarillas y guantes…lo anterior me tiene muy proclive a intervenir con sigilo. Lo que puedo adelantarte es que no se quedará impune sin justicia los actos perversos demoniacos de esas mentes sucias.

Les llegaré por la espalda no me verán venir La Justa Ira de Dios para ellos ya llega y nada ni nadie estorbará a la Justicia.

Los actos humanos no siempre son bondadosos los hay quienes no deberían ya ser ni estar.

Dios es amor, piedad, perdón, obra, orden justicia, misión, paz  y tanto más que esos seres no quieren imitar más bien ellos se inclinan al mal.

En el mar será dos buques de guerra se enfrentarán no para charlar…ustedes no están solos muchos están luchando ya por La Paz y La Libertad. Oren y tengan fe, a los tiranos se les aniquila…no hay más.

Bandera verde sucumbe bandera  azul y roja triunfa.

El infanticidio es moda para esas hienas.

Todo se ha de conocer y se ha de ligar para darlo a conocer al mundo. No se saldrán con la suya ya más.

¿Hasta cuándo se termina la paciencia del hombre?

¿Y la de Dios?

Seres infames, las atrocidades que llevan a cabo en la oscuridad de La Luna.

Limpieza amerita Hoy es el tiempo final para los rapaces.

A mis Clérigos les digo cuiden bien las ofrendas el vino y el Pan.

Les amo en el Amor Hermoso de María Virgen y Madre de todos.

Amén Jesús Soy

Deja una respuesta