Enero a Diciembre 2019

Enero a Diciembre 2019

Ciudad Valles, San Luis Potosí a 1° de Enero Día del Señor 2019.

Bienaventurados y Dichosos los Hijos de María Santísima, ellos no pisaran la Veranda o entrada de espera porque entraran directamente al Cielo Santo de Dios.

Soy tu Señor Dios en Jesús Soy. Hija mía mi madre La Virgen María la Llena de Gracia es un remanso para las Almas afligidas en donde descansan y de donde toman la fuerza para seguir.

María la que provee la que en todo tiempo por los hijos de Padre. Dichosa es porque levanta mucha oración la que da esperanza de que aún no está todo perdido.

El Hombre en su caminar es topado por muchas condiciones de pecado y la mayoría opta por lo que le ofrece el mal no así los creyentes que tienen por defensa a La Madre del Niño Dios. Ellos los que abrieron su corazón a La Madre han ganado muchas gracias e indulgencias que en el momento necesario usaran.

Las Cofradías del Rosario de María fortalecen esta unión dela madre con sus hijitos aquellos que le encargo Jesús en el calvario.

Cuando he dicho a Juan mi Discípulo amado, ya que era un joven aún y el menor de los otros a él he dicho

Juan he ahí a tu madre…Madre he ahí a tu hijo.

Lo he dicho porque Madre desde el momento de su nacimiento ha nacido con una condición La Pureza la cual aleja el pecado.

La Llena de Gracia aparta así al Bufón de un zape o puntapié. Su Belleza sin igual de Madre emite la Luz refulgente de Padre a ella no se le puede opacar.

Mi madre tuvo la condición de Hija Madre y Esposa fiel y honorable a ella nada le es negado por Dios. Porque ella pide solo cosas buenas al Padre.

Jesús que Soy Yo, recibí de niño los cuidados de María quien tenía ojos por detrás de su cabeza al menos así me parecía a mí de niño. Ella podía conocer todos mis actos e inclusive mis pensamientos. Era mi madre y por eso se le celebra en El Cielo y en La Tierra como la más humilde sierva de Dios y los hombres.

Ella la más pura del Reino en Sinaí La Bienaventurada Virgen María la Hija seria de Padre. Mi Madre, un Ángel viene a ser menos que ella y conste que no son comparables pero así quiso Dios crearla para Bien de Los Hombres sus Hijos, que bien sabía Padre se le iban a desperdigar. Ella es quién, para reunirlos  a la mesa de su Señor.

Sí Hilda mía si deseas estar más cerca pídeselo a ella. Ella es La Paz del Sendero una palabra de ella convence al más torpe, al más descreído al más letrado.

La voz y el timbre de voz de Madre es como una caricia aterciopelada, (mamá María hoy se ruboriza con mis palabras).

Madre eres la Joya del Rey mi Padre, la más preciosa y preciada Perla. Quién se te negara, nadie, Madre nadie.

Te amo preciosa y Angelical María Dichosa entre todas las mujeres.

Mi corazón te pertenece María, porque has sabido adentrarte en él. La más sencilla la dadora de amor y bondad.

La siempre Virgen La siempre María mi Madre es.

Jesús

Ciudad Valles, S.L.P. a 25 de enero del Año del Señor 2019 Año de La Luz.

Hijita mía claro que atiendo a tus necesidades, tus peticiones y la de todos mis hijitos por el mundo.

Soy María La Virgen y Madre de Jesús. Aquí estoy para consolar a los que sufren soy remedio de vuestras necesidades y refugio de sus corazones amoratados (lastimados) por sus pecados.

Soy la luz que se encuentra con sus Ángeles para bien de cada uno. Ellos vienen a mí solicitándome ya una cosa ya otra, ellos sus Ángeles guardianes piden dones, gracias espirituales que hacen falta para servir para adorar a su Dios y creador del Universo.

Ustedes son grandemente Bendecidos por tener a ese Ángel que los cuida las espaldas y quien muchas veces se bate con el mal y les defiende.

Luchas se llevan a cabo pues el mal no debilita su fuerza y quiere conseguirles. Los Ángeles del Señor demuestran su lealtad cuidándoles y revistiéndoles día a día de Dones de buenos deseos que además les purifican.

EL Bullicio de las calles, la inmoralidad en sus televisores les ametrallan con escena non santa.

Su música estridente que exalta la razón y sus variadas drogas sintéticas o aquellas que les envuelven en luces de colores y les abrazan de calor y frio o les dan temblores y miedos que al final los desgastan los exprimen y les seca su cerebro.

Tantos distractores en el mundo que les impide ver la luz el venero santo.

La estrella que guio a los reyes y pastores en Belém, les guie a los hijos perdidos de Dios. Y Sus Ángeles Celestiales les den consejo para que no sean ciegos y por fin vean lo fundamental que es Dios en sus vidas.

Si todos oraran obtendrían pedacitos de cielo que inundarían sus corazones de amor verdadero.

Sí, en verdad hermoso es el caminar en Dios. El camino que conduce a Dios es acompañado por sus Ángeles de nueva cuenta les digo oren oren y lo demás se les dará por añadidura.

Los pastizales han sido pisoteados en su gran mayoría por el alacrán, mas no ha podido arrancar de raíz la planta. Ya llegan los cuidadores o viñadores a cultivarla renovarla purificarla de tan fea plaga.

Obtengan gracias con sus buenas acciones. No sean come solos y no se guarden bajo 7 llaves.

Salgan a caminar que sus hermanos de La Luz les esperan.

Una sonrisa atrae bienestar deberían sonreír más mis hijos mis hijas. Y luego hay unos que dice_ ¿y tú de que te ríes? Porque son personas que no saben amar, amar la vida, la luz del sol, la luna, las estrellas y un bonito jardín el vuelo de un ave y el canto del jilguero éstos son seres que no aman y que no sonríen.

Amen enamórense dela vida que se les dio; respiren profundo y sientan cómo La Vida fluye en ustedes. Sean felices y fieles hijos de La Luz.

Les amo tanto y mis pequeñitos me hacen sonreír en todo tiempo, con sus ocurrencias ¿Qué si porqué la luna no es cuadrada? Preguntaba uno…

Confesión de mis niños a su Dios cuando oran que lo hacen reír con ganas como cuando un niño en su oración le pidió perdona Dios por comerse el chocolate del abuelo cuando aún tenía el bigote y los dedos embarrados del vital dulce ♥ amorosos son los niños con su Dios no así algunos adultos que muchas veces recriminan al Padre por hechos que el propio hijo ha desatado.

Por ejemplo dejar sin freno su coche el cual se desliza y ocasiona una catástrofe y culpando a su Dios por todo…pobres de mis hijos que se equivocan en sus juicios.

Y así como esos muchos ejemplos que entristecerían a cualquier Padre. Pero su Dios los ama los conoce y sabe que después volverán como el Hijo Prodigo.

Un Sacerdote les dice en lo bueno y en la salud así también  en las contrariedades o en la enfermedad agradézcanle a su Dios ámenle adórenle; Porque él sabe todo todo lo conoce y no les dejará solos.

Por ello confíen amen y recen no se distraigan con la basura espacial que dejó el Challenger o etc.

Ubíquense fórjense en La Luz animen a otros a seguir. Según sus posibilidades ayuden, pidan y recibirán.

Yo les anuncio la buena nueva el Amor les baste para seguir en la Senda del Bien.

No se opaquen brillen con la Luz del Espíritu.

Muchas luminarias por acá como el Buen Rodrigo quien dejó un buen camino de perseverancia en la fe, mucho trabajo que tuvo sus frutos.

Así ustedes sigan el ejemplo de sus Santos.

Les doy mi Bendición

Quien los ama María (firma)

Ciudad Valles, San Luis Potosí a 2 de febrero del Año del Señor 2019.

Es y será un año luminoso Estercita no te quepa la menor duda.

Los costales pronto serán llenados y no tendrás más porqué preocuparte.

Te apartaré para mí Tu Señor Rey de La Gloria e Israel sabrá tu existencia.

Tarde es para los faltos de fe, pero para quien siempre a creído no temerá a nada y ninguna sombra empañará su paisaje.

Respuesta de Hilda-Gracias Señor mío y Dios mío.

Corre ve y Diles la gran noticia no teman confíen y lo demás se da por añadidura.

Pronto un gran regalo les caerá del Cielo.

Mucho dices- Dios aprieta pero no ahorca y yo les digo ustedes son los que se ahorcan y yo quito la soga. Cuiden sus bienes no malgasten ni derrochen. Cuiden bien lo que yo envío y entréguenmelo con ganancia.

Compartan sus penas conmigo que yolas aminoro.

*¿Qué es lo que sigue a tanta desdicha, a tanta abominación, a tanto alboroto? ¿Qué es lo que sigue a la desobediencia del hombre al querer de Dios? ¿Cómo hará el Padre para redimirlos o condenarlos?

Porque a hoy quieren hacer parecer bueno lo malo y hacen una mescolanza que ya no se sabe que es.

El orden mundial se a desvanecido y la culpa fue del alacrán que jincó su veneno poco a poco y logró engañarles y sacarlos del camino del bien del honor.

Ahora tratan de ponerle nombre a situaciones que van contra natura. Y dicen_Al fin .que Dios es misericordioso, compasivo y lento a la Ira_ y tantos peros para tratar de justificar sus y las acciones de sus hijos.

Lamentablemente para muchos, el blanco es blanco y el negro es negro. La Bondad y la maldad son separadas, no están unidas, puede estar disfrazado el mal del bien pero siempre se descubrirá la maldad al voltear la cortina.

Cúbranse de ceniza o lo que es lo mismo, arrepiéntanse y vuelvan al camino.

Han llegado muy lejos con sus caprichosos actos y han arrastrado consigo a víctimas inocentes.

Todo será inclinado y llevado a razón. No será fácil, pero la premura está ya de alinear el Orbe.

Confíen oren y salgan a caminar los caminos de Dios.

No sean excéntricos sean sencillos oren en silencio, que la paz sea su hermosa bandera y la Luz del Espíritu les llene y les alcance el Cielo.

Yo vengo a hacer cuentas. Los Emiratos en mi primer lista Yo vengo a realizar las Obras del Padre dueño de todo cuanto existe.

¿Quieren acción? La tendrán porque ya es justo quitar la pus de sus ojos, que no les permite ver ni respirar en fe.

Dios sana sí lo que está enfermo y así mismo Dios destruye lo que no sirve.

A cada corazón una luz va incluida, pero al querer del hombre, muchos han querido apagarla y han desoído su voz la que resuena cuando te llama cuando te espera cuándo te educa cuando te reprende.

Cientos caminan cual horda de simios siguiendo a un pseudolider que los lleva al destierro, sin ver ninguna luz al horizonte, caminan sin esperanza, sin fe. Al interior ocurren las peores vejaciones jamás vistas jamás imaginadas. (Caravana de migrantes centroamericanos hacia EUA)

Se acabaron los Gallardos Templarios o los Guerreros Honorables. Hoy solo se ven rufianes y quienes solo ven su bienestar pasando sobre el honor, la inocencia, la bondad de los hombres de bien. El Ser Humano pisoteado por los de su propia especie pero con mentes retorcidas.

Cada quien abona para su Salvación o para su perdición.

Las aguas torrenciales llegan a limpiar gran parte del territorio (Península Ibérica) Y el frio invernal rompe records en las barreras.

8/02/2019

¿Qué es lo que pasa cuándo diferentes eventos pasan inadvertidos por muchos? No hila, no analizan los tiempos las temporadas, la primavera se acorta y el verano se aletarga o descansa. Los signos de los tiempos les anuncian que es necesario ya dar nuevas nomenclaturas a los eventos de la naturaleza; tal vez las cifras variaron y al contar de las horas se agregaron o quitaron tiempos, tal vez días tal vez años. Se precisan más científicos., ya nadie pide estudiar esa profesión.

Se necesita de mentes abiertas, amplias que experimenten que analicen que descubran y además que anoten dichos resultados y los den a conocer al mundo.

Que porqué alguien dijo que era plana y ahora es redonda y sí sale alguien más y les hablara de las láminas solares energéticas que son rectangulares y si después viene otro y dice que las moléculas tienen huella y que por medio de esas huellas se pueden resolver enfermedades. También ayudarían los descubrimientos de las sales hay tanta y tan desperdiciada. No usan lo renovable más bien se acaban lo no renovable. Falta mucha cultura científica, deseos de conocimiento deseos de compartirlos.

Se estancaron por trash (basura)

Otro asunto es el Reino animal, ¿Qué pasa con las especies? No les han prestado el cuidado necesario, al rato los gatos serán perros y los perros leones.

Han descuidado fronteras, reinos y ello afectará a largo plazo en su seguridad. En años venideros y de seguir por ese camino, ya no podrán salir de su casa como lo hacen hoy, en esos días lo asecharan los lobos, las manadas, los leones y las fieras del campo, así como los gatos que indomesticados les arrancaran la piel y arañaran los ojos.

Les hablo porque es necesario rindan cuentas después y ya será tarde cuando intenten gobernar porque serán mucho más fuertes y cuantos tantos que ustedes lo que hará imposible su contención.

Una cosa lleva a la otra.

Van de la mano los desaciertos como las calamidades. Así mismo si decidieran cambiar el rumbo del deterioro y pusiesen mayor atención en los Reinos entonces se podrían mediar las cosas o tener mejores resultados.

Las especies lucharan por sobresalir a como de lugar y como hoy duermen con cerdos quizás mañana amanezcan siendo perros.

Pareciera locura lo que hablo, pero las desviaciones por el mundo son tales que demuestran que el cerebro humano está falto de ciencia de aprendizaje de letra y sobretodo de la Palabra Viva.

 Soy tu Señor Estercita te decía que sería bueno que a sus hijos les abran los ojos desde pequeños con las buenas lecturas. La Física, La Neurociencia.

Edifiquen esos cerebros apórtenles buenas bases para que crezcan en sabiduría, instrúyanlos muéstrenles experimenten que no se duerman sin una enseñanza nueva.

Siembren en ellos, los pequeñitos de Dios La Luz del Saber.

Buenos modales, sobretodo ser Santos, que amen ser buenos que rechacen el mal muéstrenles cómo hacerlo.

Pronto todo esto se pondrá de moda por el cursar de estrellas sobre su órbita.

Tiene mucho que aprender y se cruzan de brazos.

Ojo, ya no queda mucho tiempo, aprovéchenlo en bien, en servir, en alimentarse de conocimiento, en construir campos gravitacionales, en construir fuentes renovables, en aprovechar los campos, los mantos acuíferos y bienes renovables.

Alístense para un futuro prometedor, en el cual ya no anden como perdidos; sino que con pies firmes salgan a vivir con felicidad bienestar y paz duradera.

¿Qué mundo les están dejando a sus hijos y a los que vienen?

Toda esta acción de conciencia se les ira abriendo a cada uno en un tiempo y dos más.

Pero desde hoy tomen sus providencias al caso.

Hagan lo que está en sus manos hacer.

Yo les muestro y si ustedes gustan Yo Soy su consejero solo tomen la iniciativa lo demás se dará por añadidura.

En la línea del tiempo los tambores retumban a la llegada de quien se ha escrito vendría de nueva cuenta a levantar a vivos y muertos.

Claro está el fin está cerca para los faltos de fe y para los elegidos comienza la fiesta y la mesa ya está servida y arreglada con sus mejores galas.

Hoy hay más gente enferma del alma que del cuerpo.

Qué tan importante es que alimenten al Espíritu y lleven a obra actos de caridad.

Mucho que hablar Estercita mucho que educar.

Te amo Los amo Pueblo mío.

Su Señor Yo Soy y Ya vengo cerca

Jesús (firma)

Ciudad Valles, San Luis Potosí, México a 12 de febrero del Año del Señor 2019 Año de La Luz.

Hija mía menester es que te apliques en la oración.

Todo está alineado para que así sea

Soy Tu Señor Rey de Reyes Señor de Señores así me identifican tus hermanos en Cristo Jesús.

Ustedes son Universos tienen sus propias Leyes gravitacionales, sus astros, sus lagunas, sus lunas y asteroides. Ustedes pululan como los astros en medio del Sol…Piensen tienen ríos y vertientes zonas rocosas y fangosas. Están en continuo movimiento y rotación. Las falanges son tentáculos que les provisionan de todo. Cuentan con una maquinaria inigualable y además guiada por ustedes mismos quienes son el Vigía y quien toma el timón EL Timonel, capitanean su propia Nave.

¡¡¡Mis Bellos Hermosos Astros de Vela!!!

Mucho hay que decir de mi Universo.

“A cada quien su espacio”

“Juntos pero no revueltos”

“Muchos los invitados pocos los elegidos”

Cada quien decide quien orbita en su entorno.

Las lunas de octubre no son las más hermosas pero eso lo sabe su creador.

Ámense mucho por ser quien son en la Naturaleza.

Ámense y todo será bueno y marcharan afinados, lubricados, su energía aumentará y tendrán larga vida.

Descontaminen su Aura orando.

No se contaminan del odio y que la riqueza no les arrebate el sueño.

Son pobres quienes se piensan que no tienen nada cuando tienen todo.

Vean entonces comprendan.

Les amo en La Luz Jesús Soy (firma)

Ciudad Valles, San Luis Potosí a 18 de febrero del Año del Señor En La Luz 2019.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amen

La obra del Padre está casi terminada, oren por aquellos que no se prepararon para el Gran Día, para el Gran Acontecimiento.

Soy tu Señor Jesús Estercita presta oídos a lo que hablo.

Tu Madre Tierra se ha cansado ya del malgasto energético que le hacéis. Cada uno contribuye al degenere o degeneración de los blastos que son brazos energéticos que sostienen al mundo, en su órbita, en su orden en su giro de rotación.

He hablado y no han escuchado, muy por el contrario blasfeman y vituperan LA Palabra y hacen mofa de ello.

La Dulce Madre María se lleva sus manos al rostro para no ver lo que acontece a poco tiempo ya.

Y no son amenazas, se les dijo mucho a todos cada uno tiene sus propios encuentro de conciencia.

La Tierra sola se sacude y se renueva.

Y así como a acontecido antes lo será ahora cuando llegado el tiempo de la renovación unos caen otros siguen erguidos y otros más replantean su caminar pidiendo perdón a Dios quien todo lo hizo y a quien se le debe todo lo que existe.

¿Cuándo? Muchos se han preguntado igual que antaño, les digo, solo aquellos a quien quiera Padre Dios hacerlo saber.

Pero es inminente; el deterioro es mayúsculo en toda la esfera se esperan nuevas grietas ahondadas que remezan (remecer) todo.

Que hace un padre cuando un hijo no atiende al llamado ni a la una ni a las dos ni a las tres. Con seguridad y si es buen padre pondrá un correctivo. Mi Padre Señor Dueño de todo ha sido paciente, no hay quien más paciente que Él. Pero hasta el Padre han cansado con sus desfiguros u liviandades.

Los atropellos que hacéis unos de otros, ya no se tocan el corazón con el hermano que sufre.

Todo es poder del yo, ya no buscan a sus hermanos, más bien los alejan cada día más.

Las Naciones del mundo no tienen cabezas, todos van caminando sin ton ni son. Se les mostró se les dijo oren y no lo cumplieron, los más.

Que decepcionado estará el padre suyo por su falta de amor y de justicia ante el prójimo.

La letra está casi muerta La Palabra, la convirtieron en un libro de consultas.

Ya no se reverencia al Señor como antaño.

Mucho se ha perdido, ¿Qué se tiene que hacer?

Serán atacados los fuertes allá en donde se creen indispensables o todopoderosos.

Mi Pueblo será rescatado delas aguas.

Respiren y exhalen a Dios sean agradecidos confíen y tengan fe.

No lloren lo perdido porque más se habrá ganado.

Todos aquellos que han contribuido al dolor de las madres al llevarse a uno o dos de sus hijos-as no serán perdonados a ellos les esperan el crujir y rechinar de dientes. No podrán huir porque hasta su sombra es maldita.

Nadie tiene derecho a arrebatar la vida de otro. Serán juzgados duramente.

Todos y cada uno de los mensajes se verán al tiempo.

Y la Palabra Viva viva es, léanlos últimos tiempos que ya han sido rebasados.

“El Apocalipsis de Juan”

La estrella alumbrará el camino e indicará lo que ha de venir. Conjuguen el verbo Amar.

Crean y ayuden a la Obra a su Culminación.

El tiempo se fue, se ha ido, aprovéchenle en el que están; duerman lo menos vigilen y alertas.

Prepárense oren y tengan fe.

El Santo Padre a oído ha escuchado lo que ha de venir.

Dios los Bendice. Jesús (firma)

(Se me pido hacer un fuerte y una pirámide.)

Ciudad Valles, San Luis Potosí a 13 de Marzo del Año el Señor 2019.

Dios te salve María, llena eres de Gracias, el Señor sea contigo. Bendita eres entre todas las mujeres. Bendito es el Fruto de tu vientre Jesús. Santa madre de Dios ruega Señora por nosotros los pecadores Ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

Bienaventurados los que al ver la Cruz se santiguan.

Hija mía hermana en Cristo, Soy tu Señor Dios en Cristo Soy.

Efectivamente cómo lo habéis venido pensando. La Tierra se cansa ya de tanto desorden, el deterioro no mengua y las Castas se alistan para lo que ha de venir que ya llega.

Cuando pequeños les decían sus padrecitos _sino paras saco la cuarta_ y _sobre advertencia no hay engaño_.

Así ustedes, quieren corregir a sus hijos, pero temen que Yo el Padre de todos les instruya, les advierta, les recrimine por el mal que hacen.

Yo no estoy molesto ni enojado, solo un poco decepcionado por el mal caminar o el falso camino en que andan unos.

Lo malo de ello es que en su caminar, arrastran a otros más y así sube la cifra que va ganando el gañan del abismo.

Mis hijos sufrientes, que son presa de estas Almas negras, son los que me mueven a ya hacer algo.

No tienen freno y entre más les dejo más hacen.

Lo lastimosos es que muchos de ellos, iban encaminados por el Buen camino desde niños de la mano de María y han caído por el peso de sus faltas cuando ya más grandecitos han querido impresionar a otros, crecer en el error en la soberbia.

Con una cadena inmensa he aquí mis Ángeles vienen a segarlos.

No caminaran más para perdición, no se les permitirá más.

Antes de seguir mejor es morir. Morir sí al pecado.

Se salvaran algunas (Almas), otras no, muy a pesar mío y de la Madre.

Serán llevados al Paraíso y de ahí lanzados al Averno.

Así debe ser ese es el camino de quien ha visto y por voluntad propia ha quedado ciego. Se le hace un juicio ante la presencia de Los Justos y ellos mismos se condenan. Los condenados se les llama quien se le enfrenta con el mal que hizo y el Bien perdido y no tiene más recurso que lanzarse a la Hoguera.

Amen el Bien persigan el Bien no sean esclavos del pecado.

Sean libres en la Fe.

Miren que bien se está en la virtud haced el bien y su recompensa no tendrá fin.

Como bien pensabas Gü, los que andan en el pecado están encadenados por sus feas acciones a Satán El Padre dela Mentira.

Pero quien va con Alma Buena es libre de ser feliz, de hacer obra para su Dios y de aspirar al Cielo Santo de Padre.

No hay mal que te lleve al Paraíso.

El Mal te conduce al tormento, tarde o temprano mueres para tu Dios.

Lanzaré mi Guía y con ella salvaré a muchos que andan perdidos en los vicios del pecado.

Palabra de Dios.

Te amo en el Amor del Padre Déus. (Firma)

Ciudad Valles, San Luis Potosí a 24 de marzo del Año del Señor 2019.

¡¡¡Sea Bendito y Alabado el nombre de Jesús Sacramentado!!!

Ave María Purísima, Sin pecado concebida. Amen

Hija mía soy tu Señor Dios y Padre, Padre de los Poderosos y los Humildes Hijos del Reino.

A buenos y malos sirve este tu Dios, es decir sobre de unos y otros muestro misericordia,

Malas decisiones son los que los arrastran por caminos y vías del error y se pierden y sufren y desesperan y vuelven a los que bien les va otros en los caminos quedan.

Sufren y sufren unos y no corrigen su actuar.

La Palabra es la solución a muchas batallas internas y externas.

Luego los hijos, no sean verdugos de los padres, que a los hijos no corresponde juzgar.

Pueden preguntar a sus padres el porqué de tal decisión, más nunca recriminen sin haber vivido tal o cual situación o problema.

Porque es fácil juzgar lo hacen, pero a los padres se les respeta, ellos ya vivieron su vida abóquense entonces los hijos a la suya propia. Porque nadie está exento de equivocarse no señalen.

Aprendan si de esos errores, para que ustedes mismos no los repitan.

Todo está dispuesta para cada uno desde que nacen, desde el momento mismo de su concepción, más aún desde el momento mismo de su creación.

Vienen sí  a por una misión vivir y vivir en felicidad y alegría santa. Radiantes llegan así quiero que sigan. Muchos lo consiguen y son luminarias que a todos contentan tan solo con su presencia, con su alegría con su sonrisa.

Otros van cabizbajos y sumidos en tristeza, en miedos, por no saber renovarse en el Espíritu Dios que Soy Yo lo ha pensado todo.

Les doy herramientas para trabajar para sembrar y cosechar.

¿Cómo es esto? Lean las Escrituras Los Libros.

Pero el tiempo no pasa para mí y con gusto vuelvo a decíroslo.

Solo dos caminos hay el Bueno y el del error.

El Buen camino es un camino claro, en donde la verdad es la Palabra, es el camino de la Luz.

El otro es el camino de lo oscurito, ahí donde se ocultan para conversar en el camino en donde La Luz no penetra por tanto los acuerdos que ahí se hagan tarde o temprano resultaran fraudulentos opacos falsos. Es en esta vereda en donde se cometen los peores pecados. En el lado oscuro. Y es del que quisiera que todos se alejaran, huyeran lejos de ese camino que no les conduce a nada.

Ah pero el camino de la bondad, no es muy atractivo para muchos que prefieren las luces de colores, de neón y la noche para llevar a cabo sus más bajas pasiones.

Hijos míos hermanos en Cristo Jesús el camino del Averno es como un cuerno de caracol invertido, te ofrece mucho al principio y al final te deja caer solo por el desagüe del vicio y caes y te sumes en un pantano en donde por inmensidad de tiempo te encuentras atascado, todavía allí un Alma pura puede salvarte y de ahí sigue el destierro tierras áridas y frías por interminables ruinas hasta toparse con la nada.

Es necesario les hable de esto no para que tengan miedo sino para que los horrorice tan solo la idea.

Por eso les digo sean Santos, buenas mujeres buenos hombres.

El camino del Bien es la Primavera Santa. Qué más puedo decirles, posicionarse en el camino del Bien es tener un lugar asegurado en la mesa en donde tendrá lugar la Gran Fiesta el Gran Banquete.

Mis Hijos de la Luz están invitados todos, no desdeñen mi invitación.

De un deseo nace toda obra.

Deseen ir al Cielo, y estarán conmigo regresaran a su Patria en donde Yo los espero con ansia santa, los espero con mis brazos abiertos como el Cristo de la Montaña.

¿A dónde vas, hacia donde te diriges?

Y ustedes digan

A La Casa Paterna, me dirijo a mi Patria.

Amen Jesús Amen Tu Señor Yo Soy (Firma)

Ciudad Valles, S.L.P. 13 de noviembre 2019,  del Año en el Señor en América.

Ave María Purísima

Sin pecado fue concebida

El Ángel del Señor visitó a María y ésta concibió por pobra y Gracia del Espíritu Santo

Hágase en mí según tu Palabra

Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros.

La Presencia del Dios Niño habitó entre los suyos con su mente revolucionaria y novedosa para esos tiempos. Sin embargo era El Mensajero de la Buena Palabra y le escucharon y le vieron lo disfrutaron y vivieron años de bienaventuranzas de abundancia en amor y bienes y lo veían crecer en edad y en Gracia.

Él el Jesús vivo El Mecías  que venía al encuentro de su Pueblo.

Lo menospreciaron, lo sobajaron, lo lincharon y lo entregaron capturado fue flagelado y echado a suertes su túnica. Nadie paró tal magnicidio, lo vituperaron lo colgaron en el madero y fue lanzado al vacío donde fue recuperado por la Madre Dolorosa quien dio santa sepultura al tercer día resucitó de entre los muertos y subió a los cielos y está sentado a la derecha de Padre y desde ahí ha de venir a salvar a los vivos y a los muertos y su reino no tendrá fin.

Si esto han creído es perfectamente correcto. La Historia no debe ni puede cambiarse es un Hecho Histórico La Vida y Obra de Jesús Sacramentado

Su Reinado no termina jamás Él es el Rey y quienes lo siguen tienen un lugar apartado en su Reino de Bendición, tienen derecho a parte de su Herencia.

Pero aquellos que sucumben en el error no verán esas premisas.

Crean escuchen arrepiéntanse mientras van en la Vía.

El mundo es de los Poderosos y el cielo es de los arrepentidos y quienes encontraron de nuevo el camino y le siguieron a Él a Jesús la estrella Brillante de Dios, La estrella luminosa del Cielo.

Soy tu Señor Dios y Padre Hilda Estercita., te decía E.M. es un traidor le fallo a su gente a su Pueblo. Él tendría que reconocerlo ante la mirada del Mundo.

¿Cuánto tiempo se puede vivir en la mentira?

La ambición y el poderío pierden a muchos…el Pueblo se cansa.

Pero dejemos a los mandatarios que arreglen sus diferencias por hoy te puedo decir que el fin comienza para muchos que han sido abusivos. Llega la Hoz y sesga el camino, unos huyen otros caen y algunos otros habrá que arrepentidos pagan su culpa.

Todos son lo mismo comienzan bien y tratan de abarcar mas de la cuenta y la soga se rompe y la gruesa se desparrama.

Pero las conciencias cambian y van aumentando en número la gente buena la gente transparente aquella que si ve el bien del Pueblo.

Es difícil en esta época comprar el voto de una Nación.

El hacer trampa siempre ha existido, pero llegue quien llegue al Poder se verá su proceder y Los Hechos hablaran por él o ella.

Las sanguijuelas se chupan a Las Naciones se las acaban merman sus Bienes. Pero hasta las sanguijuelas se llenan y estallan muriendo al final.

Sí hija traidor es una palabra fuerte más Yo no digo mentira.

Él puede decir Yo no mate a la víbora, más sin embargo traerá sus botas, zapato, gaucha de piel de víbora.

Mis hijos luchan guerras interminables. El mal aflige al mundo hoy día y hunde  la daga para hacer daño.

La capa dela Fe los proteja y los fortalezca para hacer frente como buenos Soldados de Dios.

Hijos míos ustedes ayuden con la oración. El Progreso llegará solo si están unidos en la oración.

Yo no peleo solo Guerras de fuerzas sino Guerras Espirituales.

Se necesita oración de los Ministros. Mi gente no tiene tiempo para la flojera, no se pueden dar el lujo de descansar hay mucho que hacer en el mundo cristiano.

La fe fenece si no hay quien de ejemplo de bondad, de amor de lucha. Necesitan planear estrategias lógicas que activen la fe. Muéstrense como verdaderos mensajeros de la Palabra.

No opriman abrasen a sus hermanos, háblenles del amor de Dios, de cómo pueden agradar y desagraviar a su Señor.

Cuéntenles las Parábolas, anécdotas.

Yo sé que mi Ejército puede salvaguardar La Fe. Más requiero fervientes oradores. Júntenlos háblenles pronúnciense como seguidores de Jesús El Cristo. El trabajo no ha terminado. Hoy denuncia atención la Feligresía. Hoy los espero con más ahínco en su labor.

Yo he dado Las Bases. Crezcan La Iglesia.

No se entretengan en Palabrerías sin sentido. A la Obra mis valientes les hablo a ustedes Misioneros de Mi Voz en este año 2019-2020

Se necesita de la Asistencia intermitente de los Sacerdotes a La Feligresía.

Han hecho mucho sí más el mal también hace lo suyo y no deben confiarse.

Arrastren con el ejemplo. Escogieron su vida de Santidad la misma tendrá su aprecio de este su dios y Padre. Son míos y Yo Soy suyo

Fraternalmente

Jesús

En mi Espíritu

Infinito ∞

Ciudad Valles San Luis Potosí a 18 de noviembre del Año del Señor 2019.

A todos se les juzga según sus obras. No son perfectos por tanto no se les juzga como tal. Ustedes son fieles o infieles. No hay más

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo Amén.

Soy Yo Tu Señor de La Luz. El Sol Radiante me llaman los que como María mi madre me aman.

En esta luminosa mañanita vengo acá para cantarte en tu ventana Las Glorias de María

Mi madrecita Santa que no pidió nada, mas sin embargo todo se le dio.

A un corazón puro y sincero no se le niega nada. Por eso pidan a ella a María y ella por su Bondad se los alcanzará.

Lupita y familia han avanzado mucho en el camino de la piedad. Sigan así compadeciéndose de quienes menos tienen con la mirada de María Santísima y bajo la prestancia de Su Señor. Prestos y atentos porque no todo el que me dice Señor Señor alcanzara La Gloria porque unos son embusteros.

Dulcísimos oídos de quien presta atención a la voz de su Señor.  Pero no todos saben escuchar mi voz- pensaran que son ellos mismos diciendo sandeces- más no es así La Voz de mi Espíritu retumba sobre unos y sobre otros sino fuera así desde hace mucho se habrían extinguido.

Aprecien La Vida que se les dio, porque como dicen Solo se vive una vez. Y sí se cometen muchos errores de los cuales se aprende y también muchas Bienaventuranzas por las cuales abonan al Cielo.

Hermosos son sus despertares en María Santísima porque ella los levanta  la aurora con su beso celestial.

Nosotros Los Hombres somos más duros o menos dulces pero no por eso dejamos los detalles. Así cada día con detalles del día a día les recuerdo que aquí estamos pendientes de ustedes de sus Almas. Amándoles y protegiéndoles así mismo será con una flor o con una guía así como el canto de un pájaro o el graznar de una avestruz. Yo los guio y persigo si es necesario.

¿Y quién me acompañará a sonar las campanas? Hoy día no se acomiden mucho a esas labores. Pero todo niño que fue acomedido tendrá su premio, recuerden a mí no se me olvida nada.

Les amo tanto por eso me duelen cuando se han perdido o desviado de mi camino…los dejo que busquen y si no encuentran los vuelvo a llamar para que retornen al río de agua viva que es mi corazón.

El llamado del mundo es como el cantar de las sirenas par los marineros. Dura tan solo un rato. Pero el cantar de mis coros celestiales es para toda la vida. Reencuéntrense y síganme.

Que mejor si ya no tienen mayor obligación con los hijos dense a su Señor.

Porque todo aquel que me sigue, su mayor recompensa es el Amor.

Si se sienten vacíos por dentro, es señal de sufrimiento; pero el porqué de ese sufrimiento es la falta de amor en tu corazón, tu Alma necesita a Dios pruébame y veraz.

La vida es más que encuentros y desencuentros, es cómo amaneces hoy, cómo prosigue tu día, que cara le das a la vida que te ofrece el aire, el sol, los paisajes maravillosos y que bueno que ese amor que tomen de ello lo compartan con los de su casa con sus amigos con el prójimo.

¿Cómo está tu corazón hoy?

Ven a contarme

Yo te sanare

Yo le fabricaré una armadura

Yo lo resanare

Y limpiaré ese cochambre que tú tienes

También aceitare los engranes que ya chirrían

Qué más te puede ofrecer este tu Dios, tú solo dime y estaré presto a tu petición.

Recuerda que Yo te amo sin condición

Ven que te espero en “El Sagrario”.

No me mires con desconfianza, que no todos son como el que te falló

Yo velaré por ti

Te ama

Jesús.

El fruto del Amor Espíritu Santo

Ciudad Valles, S.L.P. a 20 de Noviembre del Año el Señor en el Universo 2019.

Ave María Purísima

Sin pecado fue concebida Amén.

Soy Yo Tu Señor y Tu Alma se alegra en Dios El Salvador.

(Respuesta de Hilda) Gracias Señor mío y Dios mío.

Hubo un tiempo en que la oración era cantada, ya quedan pocos los que lo hacen y solo una parte de la Misa.

Todo cambia todo cambia…dicen. Y Yo les digo No Los Evangelios esos no los cambien por el Amor a Dios.

Lean protéjanse con La Palabra Santa mi Palabra no cambia por las épocas mi Palabra es una aquí y Ahora.

Sean constantes en eso que les gusta para que sean prodigiosos; ya sea la pintura o el canto la danza o cualquier arte sean virtuosos y como les digo sean constantes.

Cada quien a lo que se les llamó. Si comenzaran desde niños y no fueran por ahí perdiendo su tiempo grandes cosas harían.

La mente es maravillosa, háblenles a sus hijos de todas sus potencialidades, no les critiquen más bien anímenles.

Vivan alegres contágiense de las carcajadas del niño pero por favor no sean o se hagan gruñones. La edad nada tiene que ver con ponerse necios, aburridos o austeros. Vivan y dejen a otros vivir bien. Sin enojos ni ideas excéntricas o retrogradas.

Si ustedes vivieron más allá de los 50´s dense de Santos como diría la abuela y ocupen de su tiempo para ser felices. Ya no más caras duras por favor.

Pareciera que tengo que reeducarlos siempre; al pasar del tiempo yo espero ustedes sean mejores cada vez. Más felices, más alegres menos pretensiosos y más sensibles.

Porque, ¿Qué es la vida si no se vive con gozo?

La vida no es una tarea que tienes que entregar de mala gana.

La vida es el regalo más preciado que desea El Alma.

Tengan vida en abundancia bendecida por mi Espíritu para toda La Vida por La Eternidad. Si ustedes viven en felicidad en feliz gozo pasaran a Vida Eterna.

No hagan caso de los egoístas de los idólatras de los verdugos del amor que dicen que –el amor no existe- Ustedes amen con todo el corazón con toda su mente con todas sus fuerzas y el Amor Brillara por Siempre porque el amor no marca fronteras, así amen por completo.

Amen a este su Dios y de ahí partan hacia todo el Mundo.

¿Quién no merece una caricia de este su Dios? Así ustedes den sin tener que detenerse a pensar. Dense Dónense Ayúdenme a Implantar el Amor como una necesidad de Primer Orden. Así como el oxígeno que respiran, si tan solo así amaran a través de cada inspiración.

Les amo por eso los instruyo.

Con el amor se soportan las penas

Con el amor se alivia la enfermedad

Con amor se lavan las faltas

Con amor se construye un mundo

Cambien si van mal, ahórrense los enojos, las discusiones sean amadores míos para la humanidad sufriente

Caros míos los amo

Y

Los Bendigo

Jesús En La Luz (signo de Infinito) ∞

Diciembre 20 del Año del Señor 2019.

Hija mía dispuesto estoy a ayudarles como me lo solicitan. Nunca piensen que no puedo ayudarles siempre presente estaré en todas sus necesidades.

Les contesto a quienes esperan una respuesta del Cielo una respuesta de Dios porque Tu Señor Yo Soy y tengo siempre presentes a mis Almas, a mis familias quienes amorosas me buscan y ya me encuentran en La Hostia, en su corazón o en sus plegarias. Su respuesta está efectivamente ya escrita en el Libro de la Vida o Destino como muchos le llaman.

Hacerles saber quiero en esta tarde adornada con motivos navideños que ustedes son mi mayor obra y por tanto deben lucir majestuosas alegres felices y seguir fieles la guía Santa del Creyente.

Yoles amo sí y sobremanera solo  les solicito no confundir las cosas del mundo con los asuntos del Cielo. Sus juegos eso son, solo eso.

La vida se compone de aciertos y desaciertos los cuales deben superar y seguir sin parar. Corrijan aquello que los haga menos  Santos. Aléjense de aquel o aquello que los haga pecar.

Vivan sus vidas en armonía y que el que pelea se quede solo si ese es su gusto.

Ustedes no tienen que estar en el lugar en donde los humillan. Yo no planee eso para ustedes por tanto elegiré Yo mismo por ustedes y pronto habrá cambios en algunos lugares en donde no se me tiene por ejemplo.

Tomen seriedad.

Y alégrense porque Yo solo quiero cosa buena para ustedes.

Cobijense del manto de María Virgen y a nada teman.

La moneda ya dio vuelta.

Habrá cambios para bien.

Porque ustedes son de Paz. Paz tendrán.

Cuiden bien lo que tienen, hagan sus cuentas, como decía Don Meme [nota de Hilda-(mi Abuelo materno)].

Ese hombre conto y conto y a muchos ayudó. Aunque a él le quedaron a deber muchos Yo se los volví con creces.

Lo que trato de decir es que dar al que necesita y no malgastar en quien no amerita.

Sus esfuerzos sean válidos acá en el Eterno Cielo.

En la medida en que se valore una mujer será valorada por los otros.

Ustedes valen mucho pero muchas personas se dejan pisotear por cualquiera. Y no es así como les deseo ver.

Hace mucha falta la cordura en la Especie Humana la cual ha ido decayendo con el tiempo ¿Qué le están enseñando a las generaciones venideras?

Yo les abrazo con mi amor sigan Avantes y alegres

Les amo en el Eterno Amor Jesús

Ciudad Valles, San Luis Potosí a 26 de Diciembre del Año del Señor 2019.

Día en que recordamos a San Esteban Protomártir.

Hija mía recién escuchaba a tus hermanos confiarme sus penas sus temores sus anhelos Yo Soy siempre estoy con quienes me llaman para auxiliarles en sus necesidades.

Vean su propia paja en su ojo; así como tienen la agudeza para percibir cuando algo está mal así para consigo mismos examínense y pidan la sanación de sus debilidades.

Su mundo interior también requiere que ustedes lo armonicen.

Sus actividades del día a día no deben superar a los cuidados que deben tomar en sí mismos. Ustedes tienen que asearse, alimentarse de pan y de oración, asimismo su entorno sus hijos los que los tengan, todos y cada uno de los cuidados que necesitan o requieren. Y después de tener cuidado en su persona ya se debe continuar con las cosas como el trabajo olas diversiones etc.

No es armonía si ustedes caminan con una preocupación en mente. No hice esto o aquello; lo mejor es servirse y servir a tiempo.

Estos días se prestan para recordar personas que se han ido y los recuerdan con cariño y gran gozo. Tengan por seguro que sus familiares y amigos con los que un día convivieron y ya han partido también están es Espíritu con ustedes y regocijándose de sus recuerdos.

Todos vuelven a la Casa Paterna de donde partieron y a todos se les da la oportunidad de elegir.

Así ustedes mientras van por el mundo eligen lo que desean lo que les conviene; el problema que se suscita es que muchas ocasiones ustedes no se conocen a sí mismos y no saben que es lo que necesitan.

Conózcanse a sí mismos para que sepan elegir qué es lo mejor para cada uno. No busquen que alguno-a venga a darles algo para ser felices, más bien sean felices y compartan de ese gozo en pareja.

Porque con flores y joyas no se es feliz, por eso les digo. Las flores se marchitan y las joyas se rompen o se pierden olas roban, esos son gustos ocasionales los cuales no crean la felicidad. Vuelvo a lo mismo conózcanse a sí mismos ámense y luego vean hacia afuera a su exterior.

Yo su Dios los ha creado y los he creado perfectos; así como son, cada uno sabe elegir esto o aquello pero con las personas no es lo mismo. Tú puedes elegir un amigo pero el otro tendrá que estar de acuerdo con tu elección y así ambos llegados a igual compartir sus alegrías.

De lo que hablo es, de que un perfume lo pruebas y si no te gusta  lo cambias; pero no así un esposo-a o un hijo-a.

Tengan mucho cuidado al tratar a sus hermanos padres o hijos porque Yo estoy al tanto de todo. Todo lo veo y todo aprobaré o desaprobaré según sea el caso.

No guarden rencores porque así no se vive bien.

Limpien su Espíritu o Alma de rencores limpien su corazón con el que aman.

Ajústense con lo que tengan para vivir y ser felices. Si desean más con probidad se les dará.

Tengan o pongan limites no se desborden a todo.

Mídanse al hablar para que no deshonren la memoria de sus padres.

Confíen en su prójimo y se llevaran sorpresas porque no todos son malas personas.

Así como ustedes esperan, hay muchos que esperan. A todos se les da en su tiempo a su momento.

Disfruten de un día soleado y den gracias por lo recibido.

No culpes a los demás por tus fracasos, mejor aplícate y vuelve a comenzar.

Sé parte linda del engranaje Santo porque todos son importantes para su Dios y a todos se les ha invitado a la mesa.

¿Qué es lo que un Alma puede decir en sus últimos minutos de vida? Aquello que diría en sus últimos momentos no cambia toda una vida de empeño y sacrificios vividos. Las últimas palabras de todo creyente son de Perdón.

Y lo más valioso que les queda a ustedes de aquellos que se han ido son  los momentos memorables los recuerdos las risas los abrazos.

El Ser Humano pasa por la vida creando su propio pase a la Eternidad. Cada uno lo construye según su parecer.

Yo un libro he dejado mi Palabra es basta y llena de Luz y Verdad. Ya depende de cada uno leerla, creerla y ponerla en acción o accionarla.

Paz y Bien Amados míos

Su Señor Yo Soy

Deja una respuesta